La Asociación de Familiares de Víctimas de Delitos Aberrantes (Vidaer), calificó como “deplorable” el comportamiento del diputado Juan Carlos Almada, al negarse a un control de alcoholemia en su ciudad. En ese sentido, desde la Asociación se consideró la negativa del legislador como “una prueba más de impunidad y soberbia”.

El operativo al que Almada resistió a someterse, fue el sábado cerca de las 3 de la madrugada, y según se informó, la norma municipal prevé que en el caso de que las personas se nieguen al control, se considerará como positivo el estado de ebriedad.
Según consigna diario Uno, la entidad manifestó “su total y absoluto repudio al diputado por no someterse al control de alcoholemia, porque mientras ciudadanos comunes luchamos denodadamente por una provincia ordenada y concientizada, su ejemplo es deplorable como representante de aquellos que lo votaron”.

En principio, el caso quedó en manos de la justicia de la localidad entrerriana, donde se avanza en la investigación del hecho y quedará sujeto a su evaluación el grado de responsabilidad del legislador.

(La Nota digital)

——————————–

Para suscribirte con $ 1500/mes a LNd hace click aquí

Tendencias