En el acto de lanzamiento de la autovía de la ruta 18, el gobernador Sergio Urribarri recordó que un 18 de marzo hace cuatro años ganaba las elecciones en Entre Ríos, le dio la bienvenida a la presidenta y aseguró que “Entre Ríos dejo de ser una provincia marginada” y señaló que “la ciudadanía le pide que vaya por más y le pedimos que vuelva muchas veces más a Entre Ríos”.
El gobernador subrayó que 80 mil personas concurrieron al acto que encabezó Cristina en Concordia para firmar los contratos de la autovía de la ruta 18, una obra que demandará una inversión cercana a 1.997 millones de pesos y se ejecutará en cuatro tramos.
“Son más de 80.000 almas las que se han dado cita en Concordia para demostrarle todo lo que la quieren”, dijo Urribarri durante su alocución.
Indica radio La Voz que el gobernador recordó que el 30 de septiembre pasado Néstor Kirchner estuvo en el mismo lugar donde la Presidenta encabezó el acto. “La conmoción por los sucesos trágicos en Ecuador imposibilitaron que llegara porque por primera vez estaba convocando a todos los presidentes sudamericanos para defender la democracia”, recordó.
Enseguida hizo hincapié en que “nunca antes en la historia de esta provincia un proyecto nacional y popular ayudó tanto a los entrerrianos que perciben que Entre Ríos dejó de ser una provincia marginal”.
Señaló que “la ciudadanía le pide que vaya por más. Este pueblo comparte su visión de esperanza y congreso. Por eso la bancamos y le pedimos que vuelva muchas veces más a Entre Ríos”.
(La Nota digital)













