El intendente de Colón, Hugo Marsó dijo que “se enteró por los medios” y manifestó que “es una autopostulación” la intención de Claudia Pagnota de integrar una lista de Diputados Nacionales. Marsó seguró que “hay muchas personas capacitadas para ocupar el cargo” y aclaró que “nunca fue consultado” al respecto.

Marsó no arriesgó ninguna candidatura a futuro, pero aclaró a radio La Voz que acompañará al gobernador de la provincia en el lugar “que el primer mandatario disponga”, no descartó representar al esquema departamental de Colón.

Consultado sobre la noticia que trascendió en los últimos días, que relacionan a la dirigente e integrante de cámara de turismo, Claudia Pagnota, dijo que “se enteró por los medios de comunicación” de la situación y la calificó de “una autopostulación”, además mencionó “desconocer la necesidad que tiene el gobernador en cuanto a la necesidad de integrarla en la lista nacional”. Aseguró que “no habló con ella al respecto”, que “ nunca lo consulto al respecto”. Si bien dijo que la decisión de Pagnota “es respetable” habrá que “ver después en el tiempo si puede llegar y en que condiciones”. Y sentenció “es importante que alguien del sector del turismo integre la lista, pero también creo que hay mucha gente capacitada para hacerlo”.

(La Nota digital)

——————————–

Para suscribirte con $ 1500/mes a LNd hace click aquí

Tendencias