Lo dijo el dirigente radical de Paraná Campaña, Raimundo Kisser. Confirmó a Eduardo Ruda, como candidato a diputado provincial y defendió el Frente Progresista.

Kisser habló sobre el Frente Progresista que el radicalismo conformó con el socialismo y demás fuerzas políticas. En este sentido dijo “que el acuerdo que se ha concretado está dentro del marco que se dialogó. Uno siempre pretende tener un arreglo en mejores términos para el radicalismo pero si hablamos de conformar un frente tenemos que estar dispuestos a ceder y tenemos que preocuparnos por cómo vamos a trabajar para ganar”.
En cuanto a los espacios que ocupará el socialismo en el armado de las listas, el dirigente radical consideró que “no digo que sea mucho lo que se le dio al socialismo, tenemos que aceptar que hay que ceder y estamos haciendo un frente para ser gobierno, después ganando hay mucho espacio y eso hay que tenerlo en cuenta, por lo tanto hay que priorizar la construcción del frente antes que fijarnos en los lugares que se están cediendo”, subrayó.
En este contexto sostuvo en diálogo con Debate Abierto que “Paraná Campaña está cediendo más que los que están hablando porque en la medida que se incorporen algunos cargos en el listado de diputados, lógicamente se va a producir un corrimiento. Por Carta Orgánica, Paraná Campaña tiene el lugar 11º en la lista de diputados provinciales, pero el haber incorporado un lugar para el socialismo estamos en el 12º, no obstante eso estamos dispuestos a trabajar”.

Candidato a senador
“Posiblemente sea el candidato a senador, hay algunos amigos que pretenden que mi nombre figure en la lista y sea el senador por el departamento. Hay que hablarlo con Paraná ciudad que es donde pesa mucho por la cantidad de votantes”, manifestó a Debate Abierto el referente radical.
Seguidamente confirmó que el titular del Comité Departamental, Eduardo Ruda será el candidato a diputado provincial.
Finalmente, Kisser aseveró que tal como lo ha venido señalando Atilio Benedetti, “hay que diagramar un proyecto que mire hacia la provincia de Entre Ríos y no hacia Buenos Aires, hacer hincapié en la cuestión de seguridad, administración de justicia, educación, salud, el sector productivo y el desarrollo pero con seriedad del turismo, tenemos que convertirnos en la gran provincia turística de la Argentina”, dijo.

(La Nota digital)

——————————–

Para suscribirte con $ 1500/mes a LNd hace click aquí

Tendencias