En 60 días el servicio de wi-fi será puesto en funcionamiento en la capital entrerriana. Se colocarán 13 antenas que abarcarán varios puntos de la ciudad. El martes comienza la instalación de las antenas para proveer Internet inalámbrica de manera gratuita en la capital provincial.
El titular de la Dirección General de Sistemas y Telecomunicaciones de la Municipalidad, Alejandro Mascardi, dijo a diario Uno que personal de la Universidad de La Punta, San Luis, institución encargada de la logística y ejecución del proyecto, realizó el ultimo relevamiento para determinar los lugares físicos en los que se ubicarán las antenas.
«Se hicieron las ultimas mediciones y ajustes finos y el martes comienza la instalación», precisó.
Mascardi señaló que se colocarán 13 antenas, las cuales permitirán cubrir con Wi-Fi gratis las inmediaciones de Peatonal San Martín, playas del Thompson, Municipal, Estudiantes y Rowing; plazas Alvear, Alberdi, Carbó, Sáenz Peña y 1 de Mayo; Terminal de Ómnibus y Cinco Esquinas.
A partir del martes los trabajos tendrán un plazo de 60 días, aunque se estima que el servicio podría comenzar a brindarse antes de ese lapso.
(La Nota digital)













