El intendente José Nogueira y el pre candidato a senador Carlos Camarata se reunieron con el diputado nacional y apoderado del Partido Justicialista (PJ) Jorge Landau. Fue en un encuentro kirchnerista en Escobar.

El intendente Nogueira manifestó a La Nota digital que «en el encuentro convocado por la Corriente Nacional La Kirchner se charlaron varios temas políticos de cara a las elecciones partidarias del 14 de agosto».
En tanto, Camarata señaló que «vinimos cargados de esperanza porque hablamos el mismo idioma con compañeros de distintas provincias. La amabilidad y enseñanzas del compañero Jorge Landau, un histórico militante del PJ, también nos impulsa a movernos con decisión hacia las próximas elecciones internas, abiertas y simultáneas».
También participó de la reunión de referentes kirchneristas el pre candidato a senador suplente de la Lista 620 «Lealtad y Militancia», Exequiel Ciró (Bovril).

Síntesis
La Corriente Nacional La Kirchner es una de las expresiones que participan del armado electoral y político del Frente Nacional y Popular Néstor Kirchner que se lanzó el 2 de abril pasado en las instalaciones del Sindicato de Trabajadores Municipales de La Paz.
Este espacio político está alineado con la presidenta Cristina Fernández y el gobernador Sergio Urribarri.

En la foto: Jorge Landau, Carlos Camarata y José Nogueira.

(La Nota digital)

——————————–

Para suscribirte con $ 1500/mes a LNd hace click aquí

Tendencias