El Movimiento por Todos, el Frente Grande, la Corriente Martín Fierro y la Unión Vecinal Talense junto al Partido Justicialista, compondrán en Entre Ríos el Frente para la Victoria. Así lo confirmó ayer el apoderado del justicialismo, Rubén Cabrera. En Santa Elena tendrá dos candidatos: Schnitman y Olmedo.

Cabrera mencionó a la agencia APF que las fuerzas con las que se ha aliado el peronismo “son los aliados de siempre”. Estos partidos impulsarán la candidatura a presidente de Cristina Fernández de Kirchner (si la actual mandataria finalmente busca su reelección); la de Sergio Urribarri para un segundo período en la gobernación, así como las listas de legisladores y de cargos locales.
Una solo disidencia se plantea en este esquema. Será en Santa Elena, donde el PJ irá a internas entre la actual mandataria Asunción Olmedo y el ex vicegobernador Domingo Daniel Rossi para dirimir quien será el postulante a la intendencia. Allí, el Movimiento por Todos solicitará ir con una lista de adhesión a la nómina del Frente, pero presentando sus propios candidatos a presidente municipal y a ediles.
Javier Schnitman, principal referente del Movimiento, indicó que el pedido al PJ y al resto de los partidos para que le den vía libre a esta alternativa ya fue solicitado. Si la respuesta es sí, se oficializará el armado ante la Justicia Electoral el próximo 30 de junio.

(La Nota digital)

——————————–

Para suscribirte con $ 1500/mes a LNd hace click aquí

Tendencias