Funcionarios provinciales y de la municipalidad de La Paz firmaron un convenio para desarrollar un plan conjunto de promoción del turismo social, que permita a los beneficiarios del sistema jubilatorio entrerriano desarrollar actividades turísticas en esa ciudad.

Se tuvo en cuenta para este acuerdo, las potencialidades que presenta la localidad, conociendo su cultura, historia, expresiones artísticas, y gastronomía.
El convenio fue rubricado el jueves pasado entre el presidente de la Caja de Jubilaciones y Pensiones de Entre Ríos (Cjper), Daniel Elías, y el intendente de La Paz, Francisco José Nogueira,
Para Nogueira, “el turismo es preocupación y ocupación de esta gestión de gobierno y a través de acciones concretas como lo es la firma de este convenio, vamos a lograr que más turistas nos visiten. Además, en el caso de termas, podrán recibir más visitantes y disfrutar las excelentes bondades que poseen nuestras aguas termales”, expresó el presidente municipal.
Por su parte, Elías indicó que “a partir de estos convenios estamos dando los primeros pasos. Lo siguiente es trabajar fuertemente en la elaboración de un producto turístico acorde a las demandas de los jubilados. La historia, la faz arquitectónica, el patrimonio cultural, las termas, los paseos en catamarán y tantas otras hermosas atracciones que tiene la ciudad de La Paz, sin dudas pueden acaparar la atención de los más de 40.000 beneficiarios, entre jubilados y pensionados provinciales”.
Del acto participaron además dirigentes de la Cámara de Turismo y prestadores de servicios.

(La Nota digital)

——————————–

Para suscribirte con $ 1500/mes a LNd hace click aquí

Tendencias