Alumnos de la Escuela Normal José María Torres realizaron en la Plaza 1º de Mayo de Paraná una charla pública sobre derechos humanos para exigir la conclusión de las obras para que puedan ingresar personas con discapacidad motriz.

Felipe Garay, integrante de la Unión de Estudiantes Secundarios, dijo que el objetivo de la clase pública era que «todas las personas conozcan la situación actual de la escuela».
En diálogo con La raíz del grito de radio LT14, Felipe Garay dijo que «hay varios estudiantes, tanto de la escuela como de la universidad, que se ven discriminados por esta inacción». Y consideró que es necesario adaptar los ingresos al edificio y los baños. Acompañados por la Defensoría del Pueblo, la asociación Hijos e Hijas por la Identidad y la Justicia contra el Olvido y el Silencio (HIJOS), Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (Inadi), y docentes del establecimiento, los alumnos de la Escuela Normal realizaron este miércoles una clase pública sobre derechos humanos como forma de reclamar la terminación de las obras edilicias que permitirán el acceso a personas con discapacidad.

(La Nota digital)

——————————–

Para suscribirte con $ 1500/mes a LNd hace click aquí

Tendencias