En dos jornadas, la Secretaría de Turismo realizó días pasado una importante campaña publicitaria del turismo invernal de Entre Ríos en Capital Federal. El objetivo es afianzar la presencia de la provincia entre los destinos elegidos para las vacaciones de invierno.

En el marco del Plan de Marketing Turístico, la Secretaría de Turismo continúa con las acciones de promoción en Capital Federal, con el objetivo de seguir posicionando la provincia como uno de los destinos elegidos por los argentinos. Estas tareas se desarrollan en forma conjunta con municipios turísticos de la provincia y representantes del sector privado.

En ambas jornadas un nutrido grupo de promotoras entregaron material frente al Obelisco, en peatonal Florida, y en la intersección de Reconquista y Avenida Córdoba.

Al mismo tiempo, se atendieron las innumerables consultas sobre los distintos productos y atractivos fuertes de esta época del año en Entre Ríos, como así también, las nuevas propuestas en alojamientos.

Fundamentalmente la intención es convocar turistas para la segunda quincena de julio, teniendo en cuenta que los centros urbanos de Buenos Aires y Capital Federal constituyen el principal centro emisor de visitantes a nuestra provincia, los que entrarán en período de vacaciones de invierno la próxima semana.

(Prensa Secretaría de Turismo)

——————————–

Para suscribirte con $ 1500/mes a LNd hace click aquí

Tendencias