Lo dijo el intendente radical de Maciá, Ricardo Troncoso. Dio a conocer datos de una encuesta realizada en esa localidad. Urribarri tiene una intención de votos del 52%, mientras que la presidenta Cristina Fernández, alcanza el 40%.

Troncoso aseguró que está trabajando, charlando con la gente y que tiene una “buena” intención de votos. “La elección que viene será histórica para el radicalismo de Maciá, vamos a superar el 70% de los votos”, expresó.
El intendente dio a conocer datos de un sondeo efectuado en Maciá sobre el plano provincial. Según la encuesta mencionada, realizada hace aproximadamente 15 días, el gobernador Sergio Urribarri tiene una intención de votos del 52%, Jorge Busti el 15% y Atilio Benedetti el 13%, mientras que la gestión local tiene una aceptación del 72 %. En lo que respecta al plano nacional, la presidenta Cristina Fernández se ubica primera con el 40 % de intención de votos. “Los números por ahí cambian, acá hay una buena aceptación, porque ha llegado mucha obra pública y la gente lo sabe valorar. Maciá es un pueblo muy independiente, tenemos un caudal de 600 afiliados al igual que el justicialismo, el resto es gente que define la elección y son independientes que nos vienen acompañando”, dijo Troncoso.
El dirigente radical aseveró a Debate Abierto que pegará su boleta con la del radicalismo, aunque aprovechó para despacharse nuevamente contra Atilio Benedetti.
“No lo voy a votar a Benedetti, hay un sector importante que hemos sido despreciados. No les interesa Troncoso así que lo menos que puedo hacer es preocuparme por el candidato del partido”, arremetió.
Seguidamente, entre risas y casi obviando la pregunta dio a entender que votará a Sergio Urribarri. “Alguna vez ya votamos algún peronista, en lo personal creería que voy a votar a Urribarri”, sostuvo.
Troncoso afirmó que el próximo 14 de agosto, el caudal de votos superará el 75% del padrón y avizoró que el 23 de octubre votará más del 85% de los electores de Maciá.
El presidente municipal desestimó las declaraciones realizadas días pasados donde se acusaba al gobierno provincial de discriminar a los intendentes del centenario partido. “Son chicanas, el gobierno nos abre siempre las puertas, nos atienden y esa relación ha molestado. Soy el intendente que mas obras ha conseguido pero porque hemos gestionado, no me quedé quieto por eso logré cosas importantes”, concluyó.

Fuente: Debate Abierto

(La Nota digital)

——————————–

Para suscribirte con $ 1500/mes a LNd hace click aquí

Tendencias