El candidato a intendente de Santa Elena por el Frente Para la Victoria (FPV), Javier Schnitman afirmó que su equipo se presentará directamente en las elecciones del 23 de octubre. No obstante Daniel Rossi entró a la interna del PJ y ganó, él solicitó poder pegar su boleta a la de Cristina y Urribarri. Dice que le puede ganar a «El Dani».

El candidato a intendente de Santa Elena por el FPV, Javier Schnitman afirmó a radio La Voz que “desde febrero hemos instalado la figura de Cristina y de Urrinarri, intentamos hacer una mesa unidad, que logramos hacer una continuidad de aproximadamente 25 días, en donde iba a haber una lista única, en donde esa lista iba a estar compuesta por el mejor posicionado de una encuesta que se realizó, Rossi en ese momento estaba por afuera buscando algún partido que lo admitiera, pero en desconocimiento a la encuesta, un par de grupos de la mesa de unidad, entraron las dificultades, se entró a dispersar ese espacio, y de repente Rossi entra en la interna, esa es la situación por la cual Rossi pudo participar de una interna en la cual no estaba, nosotros trabajamos fuertemente el tema de Cristina y Urribarri, que nosotros pensábamos que el arrastre de la boleta era principal, se ha hecho un gran trabajo pero evidentemente no alcanzó”.

Y aseguró: “Personalmente y con el equipo que hemos formado vamos directamente a la elección del 23 de octubre, invitando a toda la gente que acompañó la expresión de Cristina y Urribarri nos acompañen el 23 de octubre. Rossi entro a la interna, ganó y seguramente va a estar en la boleta oficial. Ahora solicitamos pegar la boleta nuestra a todos los otros cuerpos donde están Cristina y Urribarri, nos corresponde. Garantizar el acompañamiento firme de Cristina y Urribarri significa que nos permitan pegar la boleta. Desde acá al 23 nos estamos reuniendo con distintos dirigentes de barrios en función de ir sumando voluntades para construir un triunfo”.

(La Nota digital)

——————————–

Para suscribirte con $ 1500/mes a LNd hace click aquí

Tendencias