Todos los días de 9 a 16, en el Correo Argentino continúa la entrega de decodificadores para la TV Digital a beneficiarios de planes sociales y jubilados.
Un promedio diario de 150 aparatos se entrega a los beneficiarios de planes sociales y jubilados, que deben concurrir con la fotocopia del DNI, la constancia del formulario y una fotocopia del recibo de sueldo.
Un jubilado de Villa Uranga dijo a Elonce TV que el decodificador “significa una gran cosa, porque mi madre no va a tener que pagar 120 pesos de cable, como lo está haciendo ahora”.
Por su parte otro jubilado de Valle María indicó que realizó el trámite en la sede del Correo de esa localidad y tuvo que venir a buscarlo a la capital provincial, por lo cual entendió que “sería bueno que lo entregaran allá, porque hay mucha gente viejita que no puede viajar”.
Por último, un vecino de calle Almafuerte dijo que concurrió a buscar el aparato “contento” porque “es un lindo regalo”. Incluso destacó que poder ver la TV Digital “va a ser un lujo”.
(La Nota digital)













