Una amplia convocatoria tuvo el lanzamiento del Centro Cultural “Juan Casco” en Concordia. Estuvieron presentes «viejos militantes» del proyecto nacional y popular y jóvenes que realizan sus primeras prácticas políticas.
En el cónclave militante, estuvieron presentes ex funcionarios de gobierno, militantes de larga trayectoria y jóvenes que comenzarán a realizar sus primeras prácticas políticas.
“La idea es ir plasmando un espacio de discusión de ideas y proyectos realizables en el mediano y largo plazo”, dijo un histórico dirigente del peronismo. “Este es el puntapié inicial de un espacio político cultural horizontal, abierto, democrático y de puertas abiertas a todos aquellos compañeros que por allí no se sienten representados o no encuentran un lugar en donde puedan manifestar sus inquietudes, ideas y proyectos”, aseguró.
Daniel Irigoyen, nieto del mítico fundador del peronismo concordiense, Juan Casco, señaló que, “en los próximos meses daremos a conocer a la sociedad de Concordia, los nombres de los compañeros que integrarán el Centro Cultural”, acotando que, “aún faltan muchos por convocar y queremos que este espacio se caracterice por ser precisamente un lugar amplio de encuentro”.
La próxima reunión se relizará el viernes, 30 de setiembre a partir de las 21 en un lugar a designar, informó Irigoyen.
Fuente: Diario del Sur digital
(La Nota digital)













