El diputado provincial y candidato a Concejal por el radicalismo en Cerrito, José María Miser resaltó la unidad del partido en la localidad de Cerrito. Por otro lado, calificó de “acto de cobardía” a las pintadas de la cartelería del centenario partido. También habló sobre el doble pegado de boleta con Alfonsín y Binner y dijo que es “lamentable”.

Miser habló sobre las pintadas a los carteles del radicalismo de Cerrito. Comentó que están llevando a cabo las investigaciones correspondientes pero que no se ha detenido el trabajo militante. El legislador calificó al hecho como “un acto de cobardía que empaña el trabajo y la buena relación que se ha tenido en la localidad durante tantos años entre los partidos políticos”.

En este contexto, el diputado señaló que “el primer acto de violencia fue sobre la imagen del candidato a intendente Eber Leonardt pero que al día siguiente hubo un hecho de características similares donde estaban las imágenes de Rubén Main y Leonardt, uno se siente agredido y dolido por estas cosas, sabemos que hay personas que en estas situaciones toman estas actitudes”, indicó.

Miser consideró que la campaña seguirá siendo “tranquila”, aunque sostuvo que “uno se ha preocupado no sólo por la agresión porque habla de una falta de tolerancia a las distintas ideas políticas sino también una agresión al normal desarrollo de una actividad como es la partidaria y de convivencia que tenemos en Cerrito”.

Seguidamente dijo que no cuenta con encuestas y que “simplemente estamos trabajando como siempre, llevando la propuesta casa por casa y con reuniones en el Comité. Estamos esperanzados y confiados, creemos en este proyecto que venimos trabajando desde hace tiempo”.

Si bien esgrimió que es respetuoso de todas las propuestas, aseguró que la del radicalismo es “superadora”, que ha sido debatida y trabajado con el tiempo necesario. “Estamos enfocados en nuestra propuesta, vamos a hacer una muy buena elección”, remarcó.

El referente radical expresó que la situación del radicalismo es distintas a la de 2007. “Hoy hay un trabajo de unión, en 2007 había una interna feroz que repercutió a nivel local, pero en este caso ha sido distinto, mas allá de no tener representación en la junta de fomento siempre hemos tenido presencia social y política y la gente lo ha observado”, subrayó y añadió: “Eber (Leonardt) representa la base histórica con sus jóvenes 27 años y Main, aparte de coincidir en la parte política, comparto mi trabajo y tengo un gran afecto, tenemos una fórmula de lujo”, acotó.

Al hacer referencia al plano nacional afirmó: “a Ricardo Alfonsín lo veo bien pero necesitaría mayor tiempo para que la exposición y el contacto con la gente, sea más reconocido. A mi entender necesitaría el respaldo de un partido más seguro y fortalecido. Creo que le da para el segundo lugar, somos la primera minoría y la verdadera oposición a este sistema de gobierno”.

Además opinó sobre el pegado de la boleta con Alfonsín y Hermes Binner. En este sentido opinó: “es lamentable, las autoridades de mi partido se equivocan, es lamentable que la justicia tenga que definir lo que tiene que hacer el partido, esto de hacer un abaníco de propuestas le quita seriedad a un proyecto provincial”, finalizó.

Fuente: Debate Abierto

(La Nota digital)

——————————–

Para suscribirte con $ 1500/mes a LNd hace click aquí

Tendencias