Este lunes 10 y martes 11 de octubre, a partir de las 18, se realizará otra edición de La Tocata, un encuentro de jóvenes músicos, en el Centro Cultural Juan L. Ortiz. La propuesta es para chicos de entre 13 y 18 años inclusive, y abarca todos los géneros musicales.

En esta ocasión la grilla de La Tocata contará con 25 bandas. Como siempre, la entrada será libre y gratuita. Las bandas que participarán en esta doble jornada son: Tuberis Mother Box, Snail, Más Mejor, Flagelo, La Colmena, Pitu Palavesino, Paraker, La Runa, Padre Sol, Juan Manuel Blanc, Hijos de Príamo, Luis Yelpo, Micaela Picasso, The Mulos, Curly Song, Oeste Rock, Arrabal, Lifeways, Sin Arreglo, Sigma, Lisergia Versátil, Demencia, Synopsys, Aegis y Correlativos.

Cabe agregar que el espíritu de La Tocata ha trascendido todo este tiempo gracias a sus principales beneficiarios, quienes han adoptado la costumbre de convocar a amigos, compañeros y como sucede con quienes estuvieron en los primeros recitales y ya se han consolidado como reconocidos artistas locales a alumnos y seguidores.

(La Nota digital)

——————————–

Para suscribirte con $ 1500/mes a LNd hace click aquí

Tendencias