El intendente reelecto de Villaguay, Adrián Fuertes (FPV), se refirió a la propuesta del vicegobernador electo, José Cáceres, para que Jorge Busti sea un asesor del gobierno, y aseguró: “Tenemos compañeros que pueden ser asesores y que no estaban en la vereda de enfrente”.
Además, manifestó que “es muy pronto hablar del regreso de la gente del Frente Entrerriano Federal (FEF)” a las filas partidarias. En ese contexto, afirmó: “Primero deberían hacer un congreso partidario y analizar cuando rezaban para que al gobernador (Sergio Urribarri) le mal”. Y añadió: “Lo mínimo que merecemos es una disculpa”. Además, el jefe comunal sostuvo: “Me parece que hay que dejar que pase el tiempo y después se verá qué hacer. Pero ahora es muy apresurado abrir las puertas al FEF”.
Igualmente, ante la posibilidad de que Busti sea un asesor, como propuso Cáceres, indicó: “Creo que dentro de nuestras propias estructuras políticas tenemos compañeros que puede ser muy bueno asesores y que no estaban en la vereda de enfrente en los peores momentos del justicialismo”.
En cuanto a su reelección, en declaraciones a FM Nueva Litoral, aseveró: “Estoy muy contento y también muy asustado, porque esta no es una responsabilidad fácil”.
Finalmente, expresó: “Mi gobierno es el de Cristina Fernández, el de Sergio Urribarri y el de muchas voluntades villaguayenses. Creo que la gente votó una manera de gobernar y ahora tenemos que seguir trabajando”.
Fuente: Fm Litoral – Análisis Digital
(La Nota digital)













