El titular del Sindicato de Camioneros en Entre Ríos, Antonio Alizegui se reunió con los ministros de la Producción, Roberto Schunk y de Gobierno de la provincia, Adán Bahl. El encuentro fue para analizar la situación del empleo irregular en cerealeras del departamento Paraná. Los camioneros en asamblea decidieron levantar la carpa que se había instalado en el acceso a Tabossi.

“La misma ya cumplió su objetivo y continuaremos con las inspecciones a las cerealeras en forma conjunta con la AFIP y la Secretaría de Trabajo”, remarcó el sindicalista.
«Fue muy buen encuentro el que realizamos con los ministros para analizar esta problemática que nos debe marcar un rumbo para combatir en trabajo en negro o no registrado, razón por la cual con la Afip y la Secretaría de Trabajo continuaremos con las inspecciones en forma sorpresiva en diferentes plantas acopiadoras de la región», indicó.
Además, cargó nuevamente contra los empresarios transportistas de la firma Reya de la localidad de Tabossi, sobre quien dijo proseguirán con los operativos dentro y fuera de país para constatar la situación de sus trabajadores.

Fuente: Debate Abierto

(La Nota digital)

——————————–

Para suscribirte con $ 1500/mes a LNd hace click aquí

Tendencias