Días atrás, un fuerte viento dañó la infraestructura que cubría la pileta del predio Polideportivo municipal, por eso se retiró el sector roto del cerramiento. Esto permitió reanudar las actividades con niños y niñas que concurrían a las actividades de verano.

A partir de la hora 9, los profesores ya comienzan a organizar las actividades que se realizarán en los distintos sectores que dispone el Polideportivo. Se estima que a partir del diez de enero se iniciarán las actividades dentro de la colonia de vacaciones social, donde se suman chicos niños y niñas de todos los barrios de la ciudad sin ningún tipo de costos.

El Gobierno Municipal espera que el arreglo de la estructura que se instaló para el cerramiento de la pileta, se pueda concretar durante la presente temporada, “el treinta de diciembre se terminó de retirar la parte dañada de la estructura, la que va a ser reparada y luego se colocará nuevamente con los debidos refuerzos para que no tengamos que lamentar otro hecho similar”, comentó el Coordinador de Deporte, Cultura y Educación, Raúl Beltzer.

La actividad en la pileta es la más atrayente para los chicos aunque las colonias de vacaciones contemplan un importante y variado número de recreaciones que buscan la integración de todos los participantes.

(La Nota digital)

——————————–

Para suscribirte con $ 1500/mes a LNd hace click aquí

Tendencias