Varios Centros de Integración Comunitaria (CIC) de zonas rurales fueron visitados por autoridades del área para evaluar su estado de desarrollo.
Con el objetivo de revisar en detalle cada CIC, la Subsecretaria de Desarrollo Territorial Jimena Osuna y la Coordinadora del Proyecto CIC Lic. Muriel Stablun, del Ministerio de Desarrollo social provincial, visitaron centros ubicados en Rincón del Nogoyá, Pueblo Brugo, Colonia Avigdor, Ceibas, Ñancay y Médanos, todos ubicados en zonas rurales.
El propósito de esta recorrida fue evaluar cada situación dado que han presentado dificultades en el desarrollo de sus actividades.
Desde el área responsable del proyecto intentan destrabar esta situación y allanar el camino para un buen funcionamiento de los CIC.
En Entre Ríos, existen 29 CIC instalados en puntos estratégicos para el trabajo territorial. En cada uno de ellos se realizan actividades relacionadas con la salud, la organización comunitaria y el desarrollo social. Las decisiones son tomadas por la Mesa de Gestión de cada CIC, que se integran con diversos actores de la comunidades locales.
(CPN)













