Este jueves 2 de febrero, en la ciudad de Villaguay, la Subsecretaría de Deportes realizará la primera reunión con distintas autoridades del deporte de todo el territorio provincial. «Será muy importante poder tener un diagnóstico y un mapa de situación respecto al estado de la provincia”, subrayó el subsecretario del área, Luis González.

Este encuentro incluirá a todas las autoridades deportivas posibles dentro de la provincia, desde directores hasta coordinadores, pasando por las principales localidades y cabeceras de departamentos hasta los pueblos o comunidades más pequeñas.

La jornada se dividirá en dos etapas. En la primera se presentarán las autoridades y la nueva articulación de la Subsecretaría de Deportes con el Inaubepro y el Ministerio de Desarrollo Social, mientras que en la segunda se realizarán talleres donde se busca saber cual es el mapa de situación de nuestro deporte.

Concurrirán también la directora del Inaubepro, Mayda Cresto, y equipos de trabajo de las distintas áreas implicadas en el tema.

El encuentro se formalizará en la Sociedad Española, sito en calle Balcarce 235 (frente al municipio).

(La Nota digital)

——————————–

Para suscribirte con $ 1500/mes a LNd hace click aquí

Tendencias