El Ministerio de Desarrollo Social de Entre Ríos recuerda a los responsables de comedores escolares que hasta el 15 de marzo hay plazo para presentar la correspondiente documentación. Este reempadronamiento es obligatorio para todos los comedores existentes en la provincia.

Con el propósito de efectuar un registro provincial, el Ministerio de Desarrollo Social de Entre Ríos, encabezado por el ministro Carlos Ramos, realizó en el mes de febrero una visita por todo el territorio entrerriano para efectuar un reempadronamiento de comedores. Dado que durante el recorrido hubo instituciones educativas que no presentaron la documentación, es que se recuerda su obligatoriedad y el plazo fijado, que es hasta el 15 de marzo.

Quienes se encuentren a cargo de comedores escolares deberán aportar los siguientes datos:
– Listado con nombre, apellido y Nº de DNI de todos los asistentes al comedor.
– Fotocopia de DNI de los menores que asisten al comedor y fotocopia del DNI de padre y madre y/o tutor.
– Fotocopia de DNI y Tarjeta (SIDECREER) del responsable del comedor
– Nº de norma legal o resolución del comedor
– Nº de CUE (Código Único Escolar)

La documentación se deberá enviar o presentar hasta el 15 de marzo del corriente año, a la Secretaría Privada del Ministerio de Desarrollo Social de Entre Ríos, sito en calle Córdoba y Laprida, 5to piso, de la ciudad de Paraná. Por cualquier consulta comunicarse al teléfono 0343- 4230938.

Es de destacar que la información que sea suministrada al Ministerio será utilizada con fines estadísticos y administrativos quedando a resguardo los datos privados, conforme a la legislación vigente. A quienes no cumplimenten el trámite, se les dará de baja del padrón indefectiblemente, dado que se trata de una gestión obligatoria.

(La Nota digital)

——————————–

Para suscribirte con $ 1500/mes a LNd hace click aquí

Tendencias