Este lunes a la hora 18, el ministro de Gobierno, Adán Bahl recibirá a un grupo de trabajadores autoconvocados de la Municipalidad de Paraná que rechazan la caída de sus contratos de trabajo con la Comuna. La jornada de violencia que se vivió el viernes por la noche en las inmediaciones del Palacio Municipal aceleró el diálogo.

Luego de la caída de aproximadamente 800 contratos de obra en la Municipalidad de Paraná, este viernes por la noche se reiteraron las protestas en la zona aledaña al Palacio Municipal. A diferencia de otras ocasiones, los que protestaron esta vez fueron los trabajadores autoconvocados que reclaman que se los restituya en sus puestos.

En este marco, se registraron graves incidentes: hubo cortes de calle, gente que se encadenó, quema de neumáticos e incluso algunos heridos.

Con el fin de descomprimir la situación, el Ministro de Gobierno se comprometió a recibir el próximo lunes a las 18 a los autoconvocados para dialogar acerca de la situación laboral por la que están atravesando los trabajadores.

Fuente: APF

(La Nota digital)

——————————–

Para suscribirte con $ 1500/mes a LNd hace click aquí

Tendencias