«Me es indiferente y creo que hay que pagarlo porque yo lo pago, yo pago porque soy Responsable Inscripto», dijo el integrante del Superior Tribunal de Justicia (STJ), Emilio Castrillón sobre el Impuesto a las Ganancias para Jueces impulsado por el gobierno nacional.

«Bajo ningún concepto dije que cobraba 30 mil y que quería 10 mil más para que me descuenten Impuesto a las Ganancias», dijo el Juez a radio La Voz.

«Si hablamos de la equidad de que todos aportemos al mantenimiento del Estado y todos formemos parte de las decisiones del Estado y nos sintamos parte del Estado como contribuyente, creo que está fuera de discusión eso”.

«Si la Corte Suprema de Justicia resuelve aplicarlo para ellos, en Entre Ríos lo tenemos que aplicar y el gobernador lo va a aplicar, si el Poder Judicial lo que gestionó fue la posibilidad de adecuación de las remuneraciones al Poder Judicial de la Nación, por lo tanto, no queda otra que si el máximo tribunal lo aplica, el tribunal de Entre Ríos lo va aplicar y las partidas presupuestarias que voten los legisladores lo tendrán que contemplar y el Ejecutivo lo tendrá que depositar”.

(La Nota digital)

——————————–

Para suscribirte con $ 1500/mes a LNd hace click aquí

Tendencias