Se firmó ayer un Convenio Marco de Cooperación entre la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER) y la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN). Se basa en “la necesidad de igualar las posibilidades para todos los trabajadores que no han podido terminar sus estudios primarios y secundarios”, dijo José Allende.

El acto donde se formalizó el acuerdo fue en el Rectorado de la Universidad y rubricaron con su firma el Rector Normalizador, Prof. Marino Schneeberger, y el Secretario General de la Seccional Entre Ríos de UPCN, José Allende.

Este Convenio tiene por objeto profundizar la colaboración mutua en aquellas actividades que hagan al mejor cumplimiento de los fines de las partes, o que permitan brindar un servicio a la comunidad.

El Rector Normalizador señaló que “la firma de convenios con organismos de diversas características, en este caso un sindicato, es muy importante. La Universidad tiene necesidades diversas, por lo cual cuantos más vínculos formales se establezcan se facilitarán las tareas que se deben llevar adelante para dar respuestas a demandas de diferentes índoles. Fortalecer vínculos es un buen punto para poder potenciarnos, para crecer en forma conjunta, para poder dar mayores respuestas de manera eficiente en el momento que se requieran. Como responsable de la Universidad considero que es de fundamental importancia esta instancia”.

Por su parte, José Allende remarcó la potencialidad que incluye este acuerdo, en términos de generar continuamente con la casa de altos estudios instancias de capacitación que contribuyan a “la necesidad de igualar las posibilidades para todas las personas que no han podido terminar sus estudios primarios y secundarios”.

(La Nota digital)

——————————–

Para suscribirte con $ 1500/mes a LNd hace click aquí

Tendencias