La ex candidata a senadora del Peronismo Disidente Cristina Salas, y el candidato a concejal en Concordia, Iván Amaro le plantearon al intendente y presidente del Partido Justicialista de su localidad, Gustavo Bordet, la necesidad de “volver al partido para aportar proyectos y desde adentro construir consensos, sin especular réditos políticos”.
Así lo expresaron durante una reunión en la que además agradecieron a Bordet “por el recibimiento y la apertura para darles la bienvenida nuevamente al partido”.
La reunión tuvo lugar en horas de la tarde en el despacho del intendente, participaron Gustavo Díaz, ex convencional constituyente, Sebastian Reinafe ex candidato a concejal, el ex concejal Rubén Dri de mandato cumplido, Alejandro Jacobi ex candidato a concejal, entre otros militantes.
Todos los concurrentes al encuentro con ex integrantes de distintas agrupaciones disidentes, como el Frente Entrerriano Federal, Viva Entre Ríos y ex duhaldistas.
La reunión de los ex candidatos de otros sectores internos del PJ con Bordet se concretó luego del Encuentro de Concejales que impulsó el bustismo y que tuvo lugar en Chajarí. Desde allí se confirmó que esas reuniones se replicarían en la provincia, según consignó Diario Río Uruguay.
Salas y Amaro, como otros militantes, plantearon la posibilidad de volver al PJ a días de la visista de Jorge Busti a Concordia, que se concretará el jueves para relanzar el FEF.
(La Nota digital)














