La Policía de Santa Elena reprimió con balas de gomas y palos a ex contratados municipales, en momentos en que intentaban ingresar a la sede comunal para dialogar con el intendente Daniel Rossi.

Los ex contratados municipales encrudecieron hoy una protesta que lleva casi un mes, en reclamo de una recomposición salarial y mejoras en las condiciones de trabajo, además protestan por la caída de 250 contratos en la actual gestión de Rossi.

«Fuimos reprimidos por la Policía. Hay compañeros heridos, porque nos sacaron del lugar a palazos y con balas de goma», dijo Maximiliano Aguirre, uno de los ex contratados municipales. Seis ex trabajadores fueron detenidos.

Contó además que seis de sus compañeros, entre ellos Gabriel Berón, uno de los impulsores de la protesta, se encuentran detenidos e incomunicados.

«Sin orden del juez, nos pegaron por querer defender nuestros derechos. Éramos unos 25 compañeros que queríamos ingresar al municipio a hablar con Rossi, y tuvimos como respuesta palos y balas», lamentó el consultado. Agregó que viven momentos de mucha angustia por no saber que está pasando con sus compañeros que se encuentran detenidos en la dependencia policial, publicó diario Uno.

(La Nota digital)

——————————–

Para suscribirte con $ 1500/mes a LNd hace click aquí

Tendencias