El integrante del Directorio de la Obra social del Estado provincial (Iosper) Ariel De La Rosa, manifestó que los afiliados a la obra social «tienen asegurada la prestación de servicios». Además, aclaró que «el convenio con FEMER sigue vigente hasta el 30 de Junio. Si no prestan los servicios, seguramente le caberá alguna sanción».

De La Rosa djo a radio La Voz que «el convenio con la FEMER no se ha rescindido. Ellos tienen un contrato hasta el 30 de junio y deben cumplirlo. Acá nadie rescinde nada. Se termina un contrato y es decisión del Directorio no renovarlo».

«Pero queremos garantizar a los afiliados que van a tener todos los servicios. Obviamente, a la Federación Médica le caberá algún tipo de sanción por incumplimiento de contrato, que lo tienen hasta el 30 de junio», apuntó.

Sobre las causas de la decisión de no renovar el contrato, el funcionario marcó: «El cobro de plus fue lo principal. Porque con prepagas, el cobro de plus es inexistente. No tienen ninguna otra lógica».

Finalmente, el funcionario destacó: «Vamos a garantizar la prestación de todos los servicios de salud. Por otra parte, esto va a poner a prueba la confección del padrón propio de médicos en toda la provincia», sentenció.

(La Nota digital)

——————————–

Para suscribirte con $ 1500/mes a LNd hace click aquí

Tendencias