Dijo que hablar de las próximas elecciones legislativas “es para los que están al cuete” y que la versión de una eventual candidatura de su hijo Mauro, circula «para perjudicarlo”.
El gobernador Sergio Urribarri dijo que hablar de las próximas elecciones legislativas “es para los que están al cuete” y que la versión de una eventual candidatura de su hijo Mauro, circula “para perjudicarlo”ya que “no va a ser candidato a nada, ese tema queda archivado”, garantizó.
“Nosotros todavía tenemos tres años y medio para trabajar por nuestra provincia”, por lo que “pensar en las elecciones legislativas para el año que viene es para los que tienen muy poco que hacer, es para los que están al cuete”, advirtiendo que “el que esté pensando y mucho más accionado en ese sentido está muy apurado, y cuando uno va muy apurado esta el peligro de chocar”.
“Mauro- avisó – no va ser candidato a nada. A Maurito lo quiero como un padre quiere a su hijo que lo ayuda, pero Mauro no va a ser candidato a anda”, aseguró y completó: “Muchos que hablan de una candidatura lo hacen para perjudicarlo”. Este tema “queda archivado”, manifestó el gobernador según informó Diario Río Uruguay.
Proyección nacional para el 2015
“En materia política y profesional lo único que pienso es la obligación que tengo como gobernador, las ganas que tengo de trabajar en estos tres años y medios por la provincia, y la alegría de ver que crece”, dijo Urribarri.
Fuente: RecintoNet
(La Nota digital)













