El diputado radical Atilio Benedetti instó a sus correligionarios “a superar las desuniones, los conflictos internos” y los convocó a “trabajar unidos para fortalecer el partido, que es lo que la ciudadanía merece”.
“Los radicales tenemos el compromiso histórico de ser una propuesta superadora al estancamiento, la corrupción y el atropello a las instituciones”, sostuvo, tras lo cual señaló que la actual conducción partidaria a nivel nacional está orientando sus acciones en ese sentido, manteniendo contactos y reuniones con organizaciones sociales e instituciones representativas.
“Con sus más de 100 años de historia, el radicalismo hizo aportes fundamentales a nuestro país, como lo son la construcción y la consolidación del sistema democrático, la fundación y desarrollo de las empresas nacionales como YPF, y el impulso y defensa a ultranza de la educación pública en todos sus niveles”, continuó.
El legislador hizo notar que “los sectores populares, los pequeños productores, los trabajadores, los intelectuales, los jóvenes, trabajadores públicos y privados, los que día a día construyen nuestra patria siempre han tenido y seguirán teniendo su lugar en nuestro partido”.
(La Nota digital)













