El líder del Movimiento Evita, Emilio Pérsico compartió con los legisladores nacionales Agustín Rossi y Daniel Filmus una visita a la ciudad de Paraná para participar del encuentro de la Corriente Nacional de la Militancia.
Pérsico dijo además que la situación financiera de la provincia de Buenos Aires es “difícil” y que “hay una situación estructural en la provincia que hay que modificar y el gobernador va a tener que hacer las modificaciones que sean necesarias y las está haciendo”, expresó.
El referente del Movimiento Evita acompañó a los legisladores nacionales Agustín Rossi y Daniel Filmus en su visita a la ciudad de Paraná para participar de un encuentro organizado por la Corriente Nacional de la Militancia.
“Venimos a apoyar a la compañera intendenta (Blanca Osuna) para que siga transformando la ciudad porque ha avanzado mucho y queremos estar acá y hacer una reunión de la corriente para apoyarla”, indicó.
Para Pérsico, en la provincia de Buenos Aires “hay una situación difícil como está difícil el mundo pero no hay ninguna situación de golpe ni nada que se le parezca, no es esa la situación que se vive en la provincia. Hay una situación estructural en la provincia que hay que modificar y el gobernador (Daniel Scioli) va a tener que hacer las modificaciones que sean necesarias y las está haciendo”.
En la oportunidad, aprovechó para diferenciar al vicegobernador Gabriel Mariotto del ex vicepresidente Julio César Cobos diciendo: “Ha sacado todas las leyes que ha mandado el Ejecutivo hasta ahora, ninguna ley ha tenido ningún problema, todas han salido”.
Fuente: radio La Voz
(La Nota digital)













