Las pintadas en el domicilio de la concejal Graciela Zalasar dicen «Zurda» y «viva Dasso». Escribieron en el garage y puerta de entrada a su casa en calle Urdinarrain al 462.
Personal de la Policía se Entre Ríos se constituyó en el lugar para realizar la constatación. La intimidación se da en el marco de los juicios por delitos de lesa humanidad que tienen como uno de los responsables a Naldo Miguel Dasso por la desaparición de Sixto Zalasar, Julio Solaga y Jorge Papetti.
Graciela Zalasar, hermana del concordiense desaparecido, Sixto Zalasar, señaló que «a eso de las 4 de la tarde salí de mi casa y ni siquiera me di cuenta lo de las pintadas, me avisó mi esposo de lo ocurrido».
Aparentemente, «las intimidaciones realizadas con pintura azul en aerosol fueron hechas en horas de la tarde de este sábado», dijo la edil concordiense.
La Comisión Municipal de la Memoria, organismos de derechos humanos y la Delegación de la Subsecretaría de Derechos Humanos de Concordia, repudiaron el hecho, publicó CNdigital.
(La Nota digital)













