El equipo de supervisión de la Dirección de Comedores del Ministerio de Desarrollo Social se hizo presente en el departamento La Paz, a fin de realizar control y evaluación del funcionamiento de las instituciones en territorio.

Las actividades, encabezadas por el director de Comedores, Mariano Núñez, comenzaron el día 15 en Santa Elena, donde los supervisores a cargo trabajaron en las escuelas Nº 76 Maipú, Nº 101 Almafuerte, Nº 111 Pancho Ramírez y Nº 9 J. B. Azopardo.

En la oportunidad, acompañado por la coordinadora departamental de Comedores, Hilda Zalazar, el funcionario se entrevistó con los directivos de distintos establecimientos y también visitó la municipalidad de Santa Elena, donde fue recibido por el secretario municipal, Hernán Miño, con quien trataron temas relacionados con las necesidades e inquietudes de los comedores comunitarios.

El 16 las actividades continuaron en la ciudad de La Paz, en una recorrida realizada por los supervisores que comprendió a las escuelas Nº 7 San Lorenzo, Nº 100 Fragata Sarmiento, Nº 5 Torres Vilches y Nº 2 Primera Junta.

En la ocasión, el director de Comedores se reunió con el personal de la Coordinación, luego se entrevistó con la directora departamental de Escuelas, Norma Dazo, y en horas del mediodía, en la localidad de San Gustavo, concretó una reunión de trabajo con la intendenta María Cristina Chialva, en la que se interiorizo sobre la situación del comedor comunitario de esa ciudad.

Fuente: Ministerio de Desarrollo Social

(La Nota digital)

——————————–

Para suscribirte con $ 1500/mes a LNd hace click aquí

Tendencias