Trabajarán sobre viviendas, un leasing para equipamientos y el proyecto de ley para la instalación de cámaras en los distintos municipios.

El intendente de Concordia y presidente de la Liga de Intendentes Justicialistas, Gustavo Bordet, confirmó que el encuentro “se llevará a cabo este jueves desde las 10” y contará con la presencia del gobernador, Sergio Urribarri. Entre los temas a tratar, Bordet comentó que se incluirán “todo lo vinculado a viviendas, un leasing para equipamientos y el proyecto de ley para la instalación de cámaras en los distintos municipios”.

Este jueves se realizará un nuevo encuentro de la Liga de Intendentes Justicialistas de Entre Ríos en la ciudad de Crespo. En este sentido el presidente comunal de Concordia confirmó su realización “desde las 10”, “con la presencia del gobernador Urribarri y todos sus Ministros”, agregó.

Según se informó oportunamente, previo a la llegada del gobernador, los intendentes escucharan al ministro de la Producción, Roberto Schunk, quien expondrá sobre el perfil agroalimentario impulsado desde el gobierno, publicó la agencia APF.

(La Nota digital)

——————————–

Para suscribirte con $ 1500/mes a LNd hace click aquí

Tendencias