Rubén Darío Garcilazo, intendente de Victoria, informó sobre la visita del gobernador Sergio Urribarri que llegará este jueves a esa ciudad.

El jefe comunal indicó que le hubiese gustado que sea en otro marco la visita, pero se deberán tratar las afecciones que dejó el temporal de lluvia y vientos, que se llevó la vida de una mujer embarazada. «Nos sentaremos a evaluar cuál es la mejor estrategia para todos», dijo el intendente.

En declaraciones al programa Pensado para entrerrianos de radio LT14, Garcilazo indicó que se le mostrará al mandatario entrerriano «la cruel realidad» que dejó el temporal de lluvia y viento que se desató días atrás. En este sentido, dijo que se trabajará en cubrir las necesidades que padece la población, ya que los servicios se restablecen de apoco y con la colaboración de las empresas comprometidas. Fue entonces cuando resaltó el comportamiento de los ciudadanos que colaboraron para que todo se reanudara día a día en un ambiente de «confraternidad».

Garcilazo, indicó que estaba previsto inaugurar obras, con la presencia del mandatario, pero con la realidad actual no se desarrollarán dichos actos y si se recorrerá las mismas y también las zonas damnificadas. «Había muchas cosas lindas por mostrarle, pero se realizarán otro día», aseveró.

El jefe municipal, indicó que se sentarán a trabajar con Urribarri para buscar una solución y estrategia para encontrar la mejor solución para todos.

(La Nota digital)

——————————–

Para suscribirte con $ 1500/mes a LNd hace click aquí

Tendencias