A los daños materiales producidos en dos supermercados de Concepción del Uruguay, se suman 22 detenidos y dos efectivos policiales con heridas de gravedad, ya que uno sufrió una fractura y el restante, una herida de bala.

Los enfrentamientos entre policías y grupos de personas, en su mayoría jóvenes, en los frustrados saqueos de supermercados, este jueves por la noche en Concepción del Uruguay, dejaron sus consecuencias. A los daños materiales se suman 22 detenidos y dos efectivos policiales con heridas de gravedad, ya que uno sufrió una fractura y el restante recibió un disparo de arma de fuego.
Según fuentes policiales, 22 jóvenes resultaron detenidos tras los choques que este jueves por la noche ocurrieron entre una multitud de personas y la Policía, en inmediaciones del supermercado Impulso, de la cadena Riccio.
En el mismo lugar, y a causa de los enfrentamientos, un agente policial sufrió una fractura en una de sus manos y otro recibió un balazo de calibre 22 en una de sus piernas, de acuerdo a lo deslizado desde la Departamental Uruguay.
No se conoce si existen o fueron denunciados heridos por impactos de las postas de goma lanzadas por la Policía. Varios autos y algunas casas de los alrededores de la refriega fueron dañados.

Fuente: Miércoles Digital

(La Nota digital)

——————————–

Para suscribirte con $ 1500/mes a LNd hace click aquí

Tendencias