Este viernes comienza en Colón la temporada teatral con propuestas de cartelera nacional. Ya están en venta las entradas. Artistas y empresarios del espectáculo ofrecerán durante todo el verano shows en Colón y Gualeguaychú.
La propuesta consiste en la incorporación de puestas teatrales permanentes, al estilo de Mar del Plata o Carlos Paz, con espectáculos de revista, comedia, musicales e infantiles de primer nivel nacional, que se presentará en la temporada 2012-2013. Las obras que se presentarán son La noche de las pistolas frías, Noche de astros y el infantil Panam y circo. A esas obras se agregarán otros números artísticos rotativos y espectáculos musicales con cantantes invitados.
Las sedes donde se presentarán los espectáculos son el ex cine Chaplin de Colón que fue adquirido por Daniel Comba y donde se construyó un nuevo y confortable teatro que lleva el nombre de Teatro Gran Colón con capacidad para 600 personas. La sala, que servirá para que se proyecte cine, fue inaugurada en diciembre. En tanto, el teatro Odeón de Gualeguaychú fue recientemente remodelado a nuevo y cuenta con una capacidad de 750 personas.
(La Nota digital)














