Mario Martínez, director de Programas Especiales del Área de Cultura de la Municipalidad de Paraná, fue convocado para ser el responsable de la conducción artística de la embajada entrerriana en el 53º Festival Nacional de Folclore. Entre Ríos tendrá su noche en Cosquín el martes 22 de enero a partir de las 21.30.
Del 19 al 27 de enero en la Plaza Próspero Molina, se desarrollará el 53º Festival Nacional de Folclore. En la ciudad cordobesa de Cosquín se vivirán 13 noches a pura música y danza. Una de esas noches será de Entre Ríos.
«Tengo el honor de haber sido convocado por el ministro de Comunicación y Cultura, Pedro Báez, para ser el responsable de la conducción artística de la embajada entrerriana en Cosquín. Estaremos representando a Entre Ríos el 22 de enero, a partir de las 21.30, y será transmitido por la Televisión Pública», confirmó Martínez en diálogo con De igual a igual, radio LT14.
El funcionario adelantó que tiene previsto llevar a Córdoba «una novedosa y atractiva» embajada artística, que estará integrada por los entrerrianos: Liliana Herrrero; María Silva; Mario Súarez; el acordeonista Sergio Pinget; también La Creciente, formación musical conducida por Juan Martín Caraballo; y el Ballet de Danzas Folclóricas Entrerrianas compuesta por 80 bailarines. «Queremos llevar una propuesta artística distinta, original. Será una propuesta multidisciplinaria con proyecciones, música y danza», precisó el actor y director teatral.
(La Nota digital)













