Este miércoles los programas “Cocineros Argentinos” y “Vivo en Argentina”, de la Televisión Pública, estarán en Chajarí· Los mismos se emitirán desde el parque Termal desde las 11 y a las 14.
Los mismos se emitirán desde el Parque Termal, comenzando de 11 a 13 con “Cocineros Argentinos” preparando platos y presentando productos de la zona. Asimismo desde las 14 se realizará la presentación del móvil de Hugo de De Cucco, del programa Vivo en Argentina, proyectando imágenes, compartiendo la historia e información actual de la ciudad.
“Vivo en Argentina” es conducido por Nicolás Pauls y Carla Conte, contando con móviles que recorren el país entero, visitando una provincia distinta cada semana abriendo un espacio común, de intercambio, para conocernos y compartir nuestra identidad.
Indica la agencia APF que el programa de cocina es conducido por el chef Guillermo Calabrese junto a un grupo de colegas, que deleita a la audiencia con la elaboración de exquisitas y económicas recetas y notas exclusivas sobre los hábitos alimentarios de todas las regiones del país.
(La Nota digital)













