Tras la manifestación de vecinos de General Ramírez, solicitando al Padre Mario Ventura que deje la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús de esa ciudad, las repercusiones no tardaron en llegar.

Javier Di Sábato, periodista de Nogoyá y padre de alumnas del Colegio San Francisco de Asís de esa localidad confirmó los dichos de los ramirences y dijo que el párroco hizo una «depuración» en la institución nogoyaense.

En declaraciones a De igual a igual de radio LT14, Di Sábato, dio detalles de los hechos ocurridos en la localidad de Nogoyá cuando el Padre Mario Ventura estuvo al frente de la Parroquia San Ramón de esa localidad.

El periodista indicó que Ventura al ingresar a la parroquia y asumir al frente del colegio San Francisco de Asís de Nogoyá comenzó a hacer una «depuración» de alumnos, hijos de padres separados, divorciados y/o solteros. «Cuando los padres se acercaban angustiados a reclamar por la salida de sus hijos pidiendo que se les permita continuar él decía que no nos preocupemos que ya les estaba buscando lugar en otro colegio», expresó Di Sábato.

Luego de varios reclamos, finalmente y por contacto de algunos vecinos de la zona, el problema fue directamente a oídos de la curia desde donde se le pidió el traslado al Padre Mario a dos días de los reclamos. «Nos extrañaba por que era un cura muy joven para tener esos pensamientos y ser tan conservador», dijo el periodista quien ratificó los dichos de personas de General Ramírez quienes viven hoy la misma situación.

(La Nota digital)

——————————–

Para suscribirte con $ 1500/mes a LNd hace click aquí

Tendencias