En diálogo con El Ojo Mirador, un reconocido comerciante de la ciudad del Norte entrerriano afirmó mantener los precios de sus productos hasta el 1 de abril y cumplir con él.
“Los nuevos controles del Afip, hacen que las nuevas estrategias se cumplan, aseveró el comerciante. Los negocios que están en regla seguramente van a cumplir con esta nueva exigencia y no van a correr el riego de pagar una multa elevada por ganar unos pesos de más», señaló.
“Los negocios que cumplen con las reglas van a mantener sus precios porque es imposible evadir estos controles, pero ojo en La Paz hay negocios que venden electrodomésticos y no tienen ni para dar un ticket, estos negocios quizás tengan variaciones en sus precios, si los ciudadanos perciben estas cosas deberán denunciarlo a defensa del consumidor”, manifestó.
“En los medios nacionales leí que algunos comerciantes pactaban con los medios de comunicación para no mostrar noticias sobre el cambio de precios de sus productos, esto me parece ilógico porque como dije anteriormente los controles son muy estrictos y en este sentido las nuevas tecnologías ayudan mucho, así que creo que es una total mentira», finalizó
(La Nota digital)













