El titular de Defensa del Consumidor de la Provincia, Juan Carlos Albornoz, informó sobre los nuevos comercios que adhieren a la iniciativa de mantener los precios congelados hasta el 1° de abril de 2013.
«No pertenecen a cadenas nacionales y son negocios de Paraná, Villaguay, Gualeguay y Concepción del Uruguay», aclaró.
La Secretaría de Comercio Interior, a cargo de Guillermo Moreno, firmó un acuerdo con la cámara que agrupa a los supermercados nacionales para que mantengan congelados los precios hasta el 1° de abril de 2013. El entendimiento contempla a las cadenas Coto, Carrefour, Jumbo, Disco, Libertad, Vea y La Anónima, entre otros.
Según indicó el titular de Defensa del Consumidor de la Provincia, Juan Carlos Albornoz, diversos comercios entrerrianos se suman a esta iniciativa de mantener los precios congelados hasta abril. «No pertenecen a cadenas nacionales. Se trata de los comercios Yaguané que tiene siete bocas de expendio en Villaguay, el Supermercado Supremo de Gualeguay; mientras que en Paraná adhieren los comercios Eco, La Peruana y Supermercado Fontana. También se sumaron al congelamiento de precios en Concepción el Uruguay, la empresa Riccio y el Supermercado Casanova», detalló el funcionario en diálogo con radio LT14.
(La Nota digital)













