La Jornada de concientización sobre violencia y trata de personas será en el salón del Concejo Deliberante de La Paz este martes. Estarán, entre otros: la Secretaria General y de Relaciones Institucionales de la Gobernación de Entre Ríos Sigrid Kunath y la Secretaria General del Ministerio de Gobierno de Entre Ríos Lucila Haidar.

Otros disertantes

– Juez de Familia del Departamento La Paz Dr. Fernando Báez
– Jueza de Familia del Departamento Diamante Dra. Eleonora Murga
– Coordinadora del Proyecto de Investigación en Violencia Familiar convenio UNL – SENAF – BID Dra. Silvina Francezón

Cronograma

09:30 Acreditaciones
10:00 Apertura a cargo del Presidente Municipal Dr. Francisco José Nogueira.
Palabras de bienvenida a cargo del Presidente del Honorable Concejo Deliberante La Paz Dr. Carlos Bilbao.
10:15 Comienzo de la Jornada con la presentación de los disertantes a cargo de la Vice Presidenta del HCD La Paz Sra. Susana Gabini.
10:30 Disertación Jueza de Familia del Departamento Diamante Dra. María Eleonora Murga abordaje de la temática desde el Poder Judicial.
11:00 Disertación Sra. Fabiana Loker, Directora y Coordinadora de ONG Diversidad Naranja No Violencia – Programa Social de Prevención de Violencia en vínculos familiares del Municipio de San Justo Departamento Uruguay.
11:30 Taller de Concientización y Sensibilización en el marco del Proyecto de Investigación de Violencia Familiar convenio UNL – SENAF – BID Dra. Silvina Francezón, Dra. Eleonora Murga y concejales Susana Gabini y Gilda Ramírez.
13:00 Lunch.
14:00 Disertación de la Secretaria General y de Relaciones Institucionales de la Gobernación de Entre Ríos Dra. Sigrid Kunath y la Secretaria General del Ministerio de Gobierno de Entre Ríos Dra. Lucila Haidar con la Presentación del Protocolo Provincial de Violencia y Trata de Personas.
15:00 Intercambio de inquietudes y propuestas.
16:00 Cierre.

(La Nota digital)

——————————–

Para suscribirte con $ 1500/mes a LNd hace click aquí

Tendencias