La interventora del nosocomio Carina Muñoz hizo entrega ayer del decreto provincial. El flamante director Darío Engelmann pidió a la sociedad que lo acompañe en el ordenamiento el hospital.
“El apoyo del personal de este hospital, me da tranquilidad para trabajar y construir juntos. Con la Dra. Barrios “Asesora Técnica”, pensamos manejar este hospital tratando de mantener el diálogo que es lo que faltaba. Acá todos daban ordenes, se hablaban a los gritos, nuestra idea es a través del dialogo lograr una armonía así poder brindar un mejor servicio”, dijo el nuevo director.
“Una de las cosas que me alentó a aceptar la propuesta, fue que la ex interventora Dra. Muñoz prometió visitarnos semanalmente y acompañarnos en las gestiones, problemas que surjan, inconvenientes que planteemos”, añadió.
“El jueves llega una de las ambulancias que estaban fundidas (…) estamos trabajando en la implementación de guardias las 24 Hs con ambulancias en el hospital, la idea es que cualquier persona que requiera de las unidades las tenga en menos de 10 minutos ya que nuestra ciudad no es tan grande (…) Espero contar con el apoyo de todos los ciudadanos de La Paz y sobre todo del personal del hospital, queremos hacer las cosas bien y finalmente poner en condiciones y hacer que funcione como se debe un hospital», señaló Engelmann en declaraciones que reproduce El Ojo mirador.
RELACIONADAS
Designaron a nueva directora para el Hospital 9 de Julio de La Paz
(La Nota digital)














