El próximo 26 de marzo la ciudad de Bovril, departamento La Paz, celebrará sus 100 años y prevé un cronograma de actividades deportivas, artísticas y culturales para todo el año.

En este sentido el ministro de Gobierno, Adán Bahl, recibió al presidente municipal, Alfredo Blochinger, para dialogar sobre gestiones inherentes al municipio. “Somos optimistas, a pesar de que no somos del mismo sector político, hemos sentido una gran acogida de parte del gobierno provincial” afirmó el intendente.

Finalizada la reunión en el Ministerio de Gobierno, el intendente de Bovril manifestó: “Me voy muy satisfecho después de haber conversado con el ministro Bahl, una reunión muy productiva, pudimos hablar de la proyección de nuestro pueblo que este año cumple cien años y para nosotros es muy importante”.

En este marco Blochinger expresó que “en la oportunidad le comentamos al ministro sobre el cronograma de festejos que tenemos en todo el año, Bahl se ha puesto a disposición, al igual que el resto de los ministro del Gabinete para tratar los distintos temas que hacen al desarrollo de nuestro pueblo” y añadió: “Justamente ahora nos vamos a reunir con el ministro de la Producción, pensando en un área industrial. Tenemos un barrio a punto de entregar, queremos proyectar otro plan de viviendas para nuestro pueblo”.

Festejos del Centenario

En cuanto a los festejos de los 100 años de la localidad el presidente municipal manifestó: “Va a estar la Banda de la Policía que sabemos que es un muy buen espectáculo digno de presenciar, y la probable visita del gobernador Urribarri”.

“El 26 de marzo va a ser el acto protocolar, pero durante todo el año habrá un cronograma de actividades deportivas y culturales. Estoy orgulloso de estar en esta gestión al cumplir el pueblo los 100 años” dijo.

Luego Blochinger sostuvo: “Bovril es un pueblo que está viviendo esta gestión con mucho entusiasmo, tenemos mucha esperanza, creemos en la recuperación de nuestro pueblo, de lo mucho que vamos a poder hacer en el tiempo que nos queda y del trabajo conjunto que vamos a realizar con los gobiernos provincial y nacional”.

“Somos optimistas, a pesar de que no somos del mismo sector político, hemos sentido una gran acogida de parte del gobierno provincial, podemos estar trabajando institucionalmente acorde a las necesidades del pueblo que nos dio el mandato en Bovril que nos dijo que en el municipio gobernamos nosotros, en la provincia Urribarri y en la nación Cristina, en este sentido hay mucho respeto y compromiso” concluyó.

Fuente: Ministerio de Gobierno

(La Nota digital)

——————————–

Para suscribirte con $ 1500/mes a LNd hace click aquí

Tendencias