“Son muchos los logros alcanzados, pero debemos agregar más cosas para que todos vean que hay buenas gestiones”, evaluó el gobernador Sergio Urribarri, al término de un encuentro con la Liga de Intendentes Justicialistas.

Según explicó el mandatario, se abordaron diversas temáticas, tales como infraestructura, el Plan Más Cerca, las proyecciones económicas y “los criterios en la política salarial en estos momentos de puja distributiva”. En cuanto al año electoral, señaló que se llevará a cabo “una campaña muy cortita” basada en lo que se ha “logrado en estos años”. El encuentro se desarrolló en el Centro Cultural la Vieja Usina de Paraná y contó con la participación de los ministros entrerrianos.

Durante el encuentro se trabajó sobre los niveles de avance del Programa Más Cerca, que involucra a las comunas entrerrianas con obras públicas de pequeña y mediana envergadura. Además, se definieron pautas comunes en torno a temas salariales basados en los parámetros establecidos por Nación y la provincia.

“Comenzamos con las pautas salariales para ponernos de acuerdo con el valor de referencia. A ello se sumó el informe de las proyecciones y el ministro de Economía (Diego Valiero) brindó un detalle de la evolución que se espera hasta la finalización del ejercicio”, explicó el presidente de la Liga, Gustavo Bordet.

El jefe comunal indicó que la jornada cerró con las palabras del gobernador: “Nos manifestó las razones que tenemos para ser optimistas en un año que se presenta como muy intenso y con muchas realizaciones que nos auguran mucho trabajo, compromiso y responsabilidad”, redondeó. En la misma línea se manifestó la intendenta de Paraná, Blanca Osuna, quien destacó los resultados de la reunión.

(La Nota digital)

——————————–

Para suscribirte con $ 1500/mes a LNd hace click aquí

Tendencias