Carlos Ramos, ministro de Desarrollo Social de Entre Ríos, informó sobre los lugares más afectados por precipitaciones y fuertes ráfagas de viento en el territorio entrerriano. Remarcó que la localidad de Ramírez fue muy perjudicada por fuertes vientos y se aplicará un protocolo especial de asistencia para emergencias. Además destacó que se trabaja en forma aunada con el municipio para atender los afectados en Paraná.

tormenta

Desde el ministerio del gobierno provincial «estamos trabajando atendiendo todas las situaciones y acompañando las condiciones climáticas que se dan en toda la provincia», aseveró el ministro de Desarrollo Social, Carlos Ramos, en declaraciones al programa De igual a igual de radio LT14.

En este sentido indicó que en toda la provincia «hubo tormentas con lluvias y mucho viento, pero el gobierno provincial dispone de las herramientas necesarias para poder asistir a las personas».

La localidad de General Ramírez es una de las más afectadas con voladuras de techos y destrozos en la plaza principal. Se aplicará un protocolo de accionar especial ante emergencias que establece un trabajo «casa por casa». Se hará la entrega de mercadería y ayuda de «manera personalizada para que no sea masivo sino para cada uno de los afectados», explicó el ministro.

Asimismo, la Provincia acompaña el accionar de la Municipalidad de Paraná. «Desde tempranas horas de este jueves se está trabajando en la asistencia de emergencias».

En tanto, indicó que en la localidad de Diamante hubo algunas voladuras de techos y lluvias intensas. «Nos contactamos con cada localidad y sus intendentes para conocer las necesidades».

Para reclamos o solicitar asistencia, los interesados pueden comunicarse con Defensa Civil al teléfono 103 o bien con el 911. Mientras que cada comunidad deberá plantear su reclamo ante el área municipal de Defensa Civil.

(La Nota digital)

——————————–

Para suscribirte con $ 1500/mes a LNd hace click aquí

Tendencias