Jubilados juntan firmas por el 82 % móvil

La actividad se realizará hoy por la mañana en la Peatonal San Martín de Paraná. Así lo informó Carlos Levinez, vicepresidente del Centro de Jubilados de la Central de Trabajadores Argentinos (CTA) de la capital provincial.

“Ya hemos juntado alrededor de 1 millón de firmas por el 82 por ciento móvil y además no queremos que ningún jubilado esté por debajo de la línea de pobreza”, dijo.

En declaraciones a radio LT14, Levinez hizo referencia a la junta de firmas que vienen realizando desde hace tiempo para que se haga posible el 82 por ciento móvil para jubilados nacionales. Informó que llevan juntadas alrededor de 1 millón de firmas para tal fin y que además pretenden que “ningún jubilado esté por debajo de la línea de pobreza, es decir que no cobre menos del mínimo vital y móvil que son 2.870 pesos”, expresó.

En la oportunidad habrá también una radio abierta y entrega de folletería con la información correspondiente. Invitan a participar hoy miércoles a jubilados y a quienes estén en actividad, “nosotros no queremos hacer una nueva ley, sino que queremos seguir con la que teníamos antes”, manifestó.

(La Nota digital)

Anuncios