El Gobierno gestiona que supermercados del interior entrerriano se sumen “voluntariamente” al congelamiento de precios. Se trata de grandes comercios que no tienen vinculación con los hipermercados que cerraron el acuerdo nacional, según adelantó el titular de Defensa del Consumidor, Juan Carlos Albornoz. Alcanzaría una parte de los productos promocionados
“Estamos tratando de mantener contacto por estos días con comercios del interior para establecer un marco de relación y que puedan sumarse voluntariamente a la propuesta”, anunció Albornoz.

Puntualizó que se tratará de negocios que “no se vinculan” con las grandes cadenas que sellaron el compromiso del congelamiento a nivel nacional. La idea es que se ajusten al acuerdo con una parte del total de los 500 productos promocionados.

La incorporación “es voluntaria”, remarcó el funcionario y mencionó a las localidades de Paraná, Concepción del Uruguay y Villaguay como algunas de las que se agregarían.

“Van a tener que identificar los productos del congelamiento hasta el 31 de octubre y también acordar con los proveedores”, acotó Albornoz consultado por agencia APF. Al ser voluntaria la anexión, estos comercios están exceptuados de las multas por incumplimiento.

(La Nota digital)

——————————–

Para suscribirte con $ 1500/mes a LNd hace click aquí

Tendencias