En las últimas horas trascendió fuertemente la alianza entre el PRO y el FEF; y el sector de Leissa-Martínez Garbino discute si acepta el segundo lugar detrás de Cristina Cremer.
El grupo de Alfredo De Angeli, la agrupacion Pancho Ramírez, en la tarde de hoy, a pesar de la oposición del sector netamente del PRO, finalmente lograron la alianza electoral entre Jorge Busti y el ruralista.
Según trascendidos, los autores materiales del acuerdo serían los peronistas, hoy alejadísimos del oficialismo, Jourdan, Strassera y Chessini, quienes en las ultimas horas lograron lo que para muchos era imposible: la alianza entre el PRO y el FEF.
La noticia desde la ciudad de Buenos Aires es que el líder del PRO y Jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, ya estaba al tanto de esta alianza alcanzada.
Lo increíble, según algunos, no solamente es la alianza conseguida, sino que el líder indiscutible del peronismo entrerriano, como él mismo se suele llamar, se habría bajado de cualquier candidatura.
A Busti le habrían ofrecido la candidatura a diputado pero no la habría aceptado porque no quería ir debajo de De Angeli, ya que el cargo más importante es el de senador. De todas formas, para arreglar y concretar el acuerdo le cedió el lugar a su señora, Cristina Cremer.
Indudablemente ahora habrá que ver si el referente Leissa, acepta el tercer puesto a senador o el segundo puesto de diputado.
Fuente: El Portal de Ricardo David
RELACIONADA
UCR-PRO: entra Varisco, sale El Torito de Ángeli
(La Nota digital)













